All the single ladies

 

Cuando vivía con mis padres era muy muy muy común que si me preguntaban que iba a hacer el fin de semana mi respuesta fuese mas o menos esta:

-Me voy con J.  a ver *inserte aquí nombre de artista o festival indio*

Si era época de festivales/eventos gratuitos la respuesta se repetía mas asiduamente, y si era invierno se repetía añadiendo el nombre del sitio en sí, en plan “tranquilos que no estoy a la intemperie”

Así que mis padres se acostumbraron a escuchar que si yo iba a un concierto, pues iba con mi amigo J. y el sin saberlo pasó a ser “el amigo de los conciertos”

Hasta que un día en la puerta de la cocina decido darle a mi madre una buena nueva sobre la vida de «mi amigo de los conciertos», y  tuvo lugar la sucesión de caras y una de las conversaciones mas absurdas del mundo…

Ahí va:

-Yo: ¡Máma! que no te lo he dicho… ¡Que J. va a ser padre!

-Mi madre: mas o menos tal que así

-Yo: así

-Mi madre así

-Yo así

Después de esto un: “Pero como…? no era mariquita?” yo diciendo que de donde se sacaba que era “mariquita”, ella que si estaba casado…. yo que tiene novia desde que lo conozco…. ella que si cuando voy con él, vamos solos o viene la mujer también…. yo que a veces si que viene, pero la mayoría de veces no…. ella que no lo entiende… yo que no entendía que era lo que había que entender…ella que como siempre le digo que voy con él y no había pasado nada, pues que normal que se pensase que era mariquita… yo que si le parece normal lo acababa de decir…. Ella que vale pero que  lo que no era normal era lo mío… yo que a ver que veía de anormal en ir de concierto y hacer eso, ir de concierto…. y entonces lo suelta:

-«MIRA, PASA QUE QUIEN LLEVA ESCOBA, NO LE SALEN ESCOBONES»

En ese punto yo ya estaba así.

J. aun se ríe recordando cuando mi madre se pensaba que era gay y yo le sigo diciendo que para mi es una mas.

Mi madre misteriosamente se ha olvidado de toda la conversación…menos del «mujer es que yo pensaba que era gay, pero tampoco fue para tanto…».

 

4 comentarios

  1. LaPerez
    3 diciembre, 2015

    Ja,ja,ja!!! Me parto, por el dibujo, conociendo a J… lo visualizo. Sabía que tú madre pensó eso, pero no sabía la historia.

    Responder
    • Casa Lolo
      3 diciembre, 2015

      Calla calla, a ver que dice él, que no se ha visto

      Responder
  2. Víto García
    3 diciembre, 2015

    Yo creo firmemente en la amistad hombre mujer.

    Tengo grandes amigas, casi más que amigos y siempre me ha parecido natural ese tipo de relación en la que no tiene por qué entrar enamoramiento o sexo, sino algo tan rotundo como eso, amistad.

    Algunas veces bromeo con alguna de ellas y digo que toda mujer que conozco, no sé por qué será esto, va y enseguida me abre su corazón… pero casi nunca sus piernas, jajaja.

    Hay muchos tíos (casi todos) que se pierden esa maravilla de estar en el alma de una mujer y dicen que es imposible ese tipo de amistad…

    Ellos se lo pierden.

    Un beso, amiga!

    PD: Gran dibujo como siempre!!

    Responder
    • Casa Lolo
      8 diciembre, 2015

      Gracias Víctor!
      Ahí se nota que las proporciones del cuerpo humano me las enseñaron divinamente
      me las enseñaron para que yo luego pase de ellas, pero bueno.
      (y que viva la amistad hombre-mujer!)

      Responder

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *