Casa Lolo presents anatomia de una mesa camilla

Semana Santa is coming

Hoy, en “gente que tiene pueblo al que va regularmente y cuando llega semana santa  se pone especialmente moñas   le encuentra la poesía a las cosas mas terrenales…” ANATOMÍA DE UNA MESA CAMILLA Los que tenemos pueblo lo sabemos… la mesa camilla te obliga a pegarte a los que tienes al lado, subirte las sallas y […] Leer más…

Casa Lolo presents merienda cena

No me digáis que esto no es bonito

Una merienda cena, con su poquito jamón, su poquito queso, su fuet, sus aceitunas, su pincho tortilla, sus latas de berberechos de Cabo de peñas y una miejita vino. Y es que no me digáis que no es bonito que te digan: “anda, quédate y hacemos merienda cena”.  A mi es una de las cosas […] Leer más…

Casa Lolo presents

Al final les va a dar un aire

Hubo un tiempo, en una galaxia muy muy lejana en la que dejar de hacer el idiota consistía básicamente en dejar de ponerse bizco. Luego nos hicimos mayores y el abanico de posibilidades para hacer el idiota se abrió muy mucho, así que… una cosa voy a decir a determinado sector de la sociedad moderna, concretamente: […] Leer más…

_Casa Lolo presents otra pena2

Se acabó

El 28 de febrero a las 12 de la noche  dejé de fumar y me puse un poquito flamenca (bueno a ver…en realidad fue una decisión meditada y nada impulsiva, aunque yo en mi interior me sienta María Jimenez y la imite cuando algo me tenga muy jartita y con ganas de decir que se acabó […] Leer más…

Casa Lolo presents paquita la del barrio

Hoy, en señoras que molan: Paquita la del Barrio

Mucho estaba tardando en inaugurar sección. Que si esto va de refranes, de frases de madre y de señoras que molan…. Hoy, en señoras que molan mucho y que poco se habla de ellas: Paquita la del Barrio. De verdad os lo digo, no hay voz como la de Paquita para cantar al rencor. Que yo tardé […] Leer más…