Cosas que molaría tener

 

Como bocachancla de la vida la he cagado mas de una vez y mas de dos, no me extenderé en detalles porque algunos son de vergüenza ajena…pero digamos que una de las cosas buenas de hacerse mayor es saber cuando callarse.

Pero reconozcámoslo…la que es bocazas, lo es. Así que a veces fantaseo con contestar lo que me apetece sin que hubiese consecuencias que pudiesen perjudicarme. Pero básicamente y como la mayoría de los humanos soy educada (mientras concentro mi ira en la mirada) y no digo lo que pienso por educación, porque “callada estoy mas mona” y porque me gusta tener una relación cordial con mis vecinos.

En el sumun de la parida en cuestión y perfeccionando lo que estoy pensando mientras tengo conectada a la Tomasi automática me imagino que de la nada surge una voz que dice “ercoñotuprima” o cualquier cosa que permita zanjar la cuestión rápidamente.

Si, lo que dice la voz molaría que fuese un poquito soez.

En plan rastrera diría “¿que ha sido eso?” y la voz estaría siempre de mi lado. Como una especie de justicia divina para los malotes del día a día. Es que imaginaos que cosa mas guay sería -por ejemplo- ir a hacienda y que el señor hacienda anulase multas porque si se para a pensar lo que esta multando se le caería la cara de vergüenza. O que un cliente te pidiese un plazo imposible a cumplir y un “tu sabes lo que estas diciendo”  le hiciese recapacitar sobre los tiempos de entrega….O que tengas que pagar algo que te parece abusivo y que un “¿pero os estáis oyendo?”  hiciese que el otro por gracia divina se escuchase desde fuera y de repente le diese un ataque de empatía.

Porque el tono-politono del aparato sería muy parecido al de la madre que parió (desde el respeto lo digo) al interlocutor y eso le hiciese dar marcha atrás.

Sería tan tan tannnn guay…verdad?

 

 

_Casa Lolo presents radio

A veces también fantaseo con poner esta cara mientras la voz en off hace el trabajo sucio

 

*por cierto, no os creáis que todo lo que añadiría en este aparato imaginario lo dice mi madre. A veces me escudo en ella para decir lo que me apetece ;)

 

¿Quieres mas? Suscríbete a Casa Lolo

Con regalo bienvenida, que aquí somos muy cumplíos :)


 

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *