Lo vas a tener mas negro…

 

Pues si, este era mi pensamiento recurrente mientras preparaba  el concurso. Me daba por pensar en la virtuosidad de trazo de los anteriores ganadores, en la facilidad que tenían para el verbo, en la maestría para construir una historia, en el savoir faire para encontrar la palabra justa….vamos, que me daban ganas de hacer esto.

Y lo único que me salvaba de no hacerlo (podría verlo en bucle, en serio) era pensar que si no me presentaba luego me iba a sentir mal (una vez mas y paro).

Que sepáis que hasta el mes que viene no sabremos quien gana, así que una cosa os voy a decir, apretad puños y desadme muy fuerte suerte.

No se si servirá de algo, pero pensar una cosa: que estaremos haciendo todos el monguer durante tres segundos (mas o menos) a la vez. Y hacer el pavo así  cada uno desde su casa/trabajo a la vez como idea mola bastante. Además que es un gesto que hacéis para una chavalina que no conocéis, con lo cual el nivel de encanto que adquirís sube.

Así que a todos aquellos que os pasa como a mi y os cuesta muy poquito hacer el pavo y habéis cerrado puños y ojos mientras pensáis “que tengas mucha suerte Tomasi”, os dedico una canción que va a tener la virtud de acompañar todo vuestro día (así la escucheis durante tres segundos, aviso) y que os va a facilitar mucho el seguir haciendo el pavo. Conmigo ya os digo que lo consigue.

Aquí la teneis payos :)

(de como he querido decir que lo veía todo muy negro y he acabado poniendo lo que ya debería estar sonando en tu equipo hablamos otro día)

 

¿Quieres recibir el contenido calentito calentito mix en tu bandeja de entrada?

Pasa y ponte cómodo


6 comentarios

  1. LaPerez
    17 marzo, 2016

    Ay…me parto con el momento gif.

    Responder
    • Casa Lolo
      18 marzo, 2016

      Uy pues había muchos! pero claramente ganaba el de mandar a tomar por saco todo vamos

      Responder
  2. Andrés
    17 marzo, 2016

    …Propongo que los apretamientos de puños + deseo fuerte de suerte se haga de forma organizada, coordinada y sincronizada entre todas aquellas que lo deseen. Quieras que no, le vamos a facilitar montón al cosmos y a la cuántica misma que cumpla nuestro deseo íntimo de éxito (para tú).

    Responder
    • Casa Lolo
      18 marzo, 2016

      jajajaja! me parto con la idea de ayudar al cosmos y a la alineación de planetas para que la persona encargada de recibir cienes y cienes de propuestas se pare con la mía y le dedique atención.
      Gracias!
      :)

      Responder
  3. Víctor
    17 marzo, 2016

    Oye, pues es buena idea la de Andrés. Todos a la misma hora cerrando puños y ojos y grabándonos diciendo “qué tengas mucha suerte Tomasi”
    Luego en un grupo de whatsapp colgaríamos los vídeos… jajaja

    Responder
    • Casa Lolo
      18 marzo, 2016

      Calla calla, que a mi que os pareis a ver mis tontadas ya me parece de ciencia ficción, así que con que me hayáis deseado suerte y se os hayan ido los pies con el pavo real ya me doy por MUY satisfecha.

      Gracias Vito! :)

      Responder

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *