Nena, ponme cuarto y mitad

 

Después de un tiempo contando mi vida en verso y defendiendo fuertemente que hay cosas que no se deberían dejar de decir, de confesar entre lineas una debilidad especial por lo viejuno y la sabiduría popular… me estreno como tendera y no puede hacerme mas ilusión.

Así que si queréis podéis pedirme cuarto y mitad de lo que sea, o si queréis las lonchas finitas…. o que os lo ponga en dos paquetes “porque es para regalo”, aquí estoy yo y aquí está la tienda de Casa Lolo.

Intentaré que todo el proceso de compra sea lo mas satisfactorio posible. De hecho he creado el apartado “preguntas frecuentes” para resolver todas tus posibles dudas. Pero en el caso que tengas mas (como persona preguntona del mundo, te entiendo) y algo te inquiete, te atormente o te perturbe, me puedes encontrar en tomasi@casalolopresents.com, allí  intentaré resolver tus dudas a la mayor brevedad posible.

Tojuro.

 

colmado-quilez-antiguo

 

 

 

(En el mundo del internet hay que ser educada y citar las fuentes, así que sepáis que lo que veis arriba no es mi casa, es una señora estupenda siendo atendida estupendamente en el colmado Quilez de Barcelona)