Se acabó

_Casa Lolo presents otra pena2
 

El 28 de febrero a las 12 de la noche  dejé de fumar y me puse un poquito flamenca (bueno a ver…en realidad fue una decisión meditada y nada impulsiva, aunque yo en mi interior me sienta María Jimenez y la imite cuando algo me tenga muy jartita y con ganas de decir que se acabó y tenga esta tendencia a la intensidad y al drama… la realidad es que lo tenía todo requetepensado y no fue para nada un pronto).

Cuestión: no digo cuanto hacía que fumaba porque me da vergüencita y porque no viene al caso, pero después de mas diez días sin fumar,puedo decir que:

A veces no me lo acabo de creer, a veces estoy mega contenta y a veces mega triste (triste de llorar desconsoladamente y contenta de lagrimones gordos), alucinada con respirar profundamente, con notar la intensidad del chocolate, me parece increíble como ha mejorado mi piel y me flipa lo rosas que se me han puesto las encías.

Y lo mas importante: decidí que durante este mes, nada me iba a afectar. Porque bastante tenia con todo lo que había leído que me iba a pasar (sudores nocturnos, insomnio, granos, ansiedad, irascibilidad, falta de concentración….).

Así que mi mantra interno desde que dejé el tabaco me lo he repetido cada vez que alguien me pasaba algún mal rollito, y así le quitaba importancia. Por eso y porque hay determinados mantras que (por lo menos a mi) cuanto mas soeces y mas burracos sean, mas me funcionan.  Y porque este tiempo he decidido que aunque determinados problemas deberían afectarme….. si puedo, paso de ellos. 

 

_Casa Lolo presents otra pena pamicoño

Porque al final nada es tan importante  ¿verdad?

 

¿Quieres mas? Suscríbete a Casa Lolo

Con regalo bienvenida, que aquí somos muy cumplíos :)


 

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *